jueves, 13 de diciembre de 2012

Compre argentino y solidario

Desde mañana y hasta el sábado 22 de diciembre, se realizará la 4ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos.

Con entrada libre y gratuita, en el horario de 10 a 21 horas, tendrá lugar en el hall central de la TV Pública, ubicada en Figueroa Alcorta 2977, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 250 emprendimientos de todo el país compartirán con los visitantes sus producciones, tradiciones y saberes.

Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación propone un espacio para encontrar productos originales a precios accesibles, ideales para regalar en estas fiestas, realizados por artesanos y emprendedores de la economía social. Allí se podrán adquirir artesanías, artículos para el hogar, alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, instrumentos musicales y juguetes, entre otros productos.

Además de encontrar regalos originales para estas fiestas, los visitantes disfrutarán de shows y espectáculos para toda la familia con entrada gratis y reserva previa, dado que los cupos son limitados. Los reconocidos artistas que brindarán shows en vivo serán Bahiano (lunes 17 a las 18.30 horas), Ignacio Copani (viernes 21 a las 18.30 horas), Hugo Varela (domingo 16 a las 18.30 horas), Daniel Maza (jueves 20 a las 18.30 horas), el grupo de percusión Choque Urbano (sábado 22 a las 18.00 horas) y la banda de rock infantil Papando Moscas (sábado 15 a las 18.30 horas).

También se proyectará la película "La asombrosa excursión de Zamba" (martes 18 a las 16.00 horas) y se presentarán obras de teatro infantil de Paka Paka (sábado 15 a las 16.00 horas) y de Nacho Díaz (sábado 22 a las 17.00 horas).

También, la TV Pública abrirá las puertas de su museo a todos los que visiten la feria y brindará un concierto musical (martes 18 a las 18.30 horas) especial a través de su orquesta estable. A su vez, Desarrollo Social transmitirá en vivo, a través de su sitio web, las presentaciones más destacadas de cada jornada.

Mañana a las 16 horas, será el acto inaugural de la feria, del que participarán autoridades de la cartera social y de la TV Pública. Luego, el cierre estará a cargo del grupo de percusión Alegría Nao Tem Fim y del músico Fabricio Rodríguez.

A través de la 4ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación genera oportunidades de comercialización, promoción e intercambio para los productores de la economía solidaria. Este espacio les permite entablar contacto directo con los consumidores y con otros emprendedores de todo el país. A su vez, el público que visita la feria no sólo compra productos de calidad a precios justos, sino que también apoya una forma distinta de producir, comprometida con la cultura de los productores, su historia, saberes y valores.

Click para ver el video relacionado
VIDEO RELACIONADO
Imagen ilustrativa
4TA FERIA DE LA NAVIDAD
Vení y encontrá regalos únicos y originales para estas fiestas.
Imagen ilustrativa- Pie








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas