domingo, 13 de enero de 2013

¿No se cansan de hacer papelones?

Que Clarín miente no es novedad. Sabemos los motivos, el objetivo que persiguen, etc. Los que me llaman la atención son los anti K que repiten como loros amaestrados sin pensar, sin chequear.

Parece que la única condición que debe reunir una noticia para ser cierta es que sea en contra del Gobierno, y postean, opinan, se indignan, y hacen rodar la mentira.

¿El odio los ciega o saben que es un embuste y de manera cómplice propagan una noticia falsa?

La nota sobre donde se aloja la Presidenta en Abu Dhabi viene rebotando en las redes sociales desde esta mañana, y a la par que se indignan, se desmiente. Así y todo sigue rodando.


En medio de eso, al acceder a la nota podemos ver al final los comentarios, y el primero que aparece es el destacado con 146 aprobaciones que además de destilar odio constituye un delito que dice "SEÑORES UN FRANCO TIRADOR SALVARÍA A LA ARGENTINA DE ESTA YEGUA." y lo suscribe un tal Angel de Gil.


Nada nuevo... sólo un ladrillo más en la pared del odio, la intolerancia, la incitación a la violencia y al magnicidio de parte de los que hacen del respeto, la democracia y la pluralidad su bandera.


Para terminar definitivamente con el tema que dio origen a este posteo, a continución va el comunicado de prensa de Presidencia de la Nación:

Una vez más los escribas de Héctor Magnetto, utilizan las páginas del diario Clarín para construir una realidad que solo beneficia a sus oscuros intereses. Mediante la manipulación, tergiversación y distorsión de la información, mienten con el único propósito que persiguen desde hace más de tres años, presionar desde dicho medio para no cumplir con las leyes impulsadas por el pueblo argentino y sus representantes.

En una nota publicada, nuevamente y de manera ex profesa un día domingo por este matutino, donde se informa de manera malintencionada sobre el lugar de alojamiento de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y su comitiva en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), con motivo de la gira oficial por dichas tierras, la Secretaría General de La Presidencia de la Nación informa:

Como es costumbre en la diplomacia internacional, el país anfitrión corre con los gastos de alojamiento de parte de la comitiva invitada. En este caso los Emiratos Árabes Unidos eligió las instalaciones del hotel Emiratos Palace y decidió además, hacerse cargo de manera total de las habitaciones utilizadas tanto por la Presidenta de la Nación, como así de toda su comitiva. Por lo tanto, el Estado Nacional no incurre en ningún gasto, como intenta dejar sentado la falaz nota del matutino porteño.

Cabe aclarar además, que la escriba Silvina Heguy, fiel al estilo del modus operandi del diario Clarín, jamás se puso en contacto con nadie de la comitiva oficial, para obtener o chequear información alguna. Sin embargo decidió, a fin de desinformar, escribir dicha nota plagada de mentiras y desprovista de toda ética periodística.

Dr. Oscar I. J. Parrilli
Secretario General de la Presidencia de la Nación

5 comentarios:

  1. Me parece a mí o a ese Angel de Gil habría que ir a visitarlo con algún fiscal... En todo hay un límite y esas imagenes y esos mensajes están todos en el código penal, ni hablar si se trata de la primera magistratura. ojo, habría que ir a visitarlo como un procedimiento normal, ordinario, dentro de unos días, pero...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de Anónimo 19:45.
    Cuando la "libertad de expresión" es recomendar un asesinato, se transgreden todos los límites civilizados y el responsable y quienes lo secundan se zambullen de cabeza en la instigación de un delito. Allí ya no valen ideologías ó posiciones políticas. Sin ningún eufemismo posible, son DELINCUENTES. Y DEBERIA HABER AUTORIDADES Y FISCALES QUE ACTUARAN SIN DEMORA.

    Saludos
    Tilo,71 años

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los dos comentarios anteriores, tenemos que lograr meter presos a estos delincuentes como el angel de gil, es fácil encontrarlo y si lo investigan seguro que algo esconde, porque estas alimañas dejan esparcidos por algún lado, los restos de su carroña...

    ResponderEliminar
  4. Dudo que haya un fiscal que se atreva a enfrentar a la "Corporación Judicial".....¡Como me gustaría estar equivocado!.

    ResponderEliminar
  5. Insistire hasta el cansancio: El odio hacia la Presidenta es parte de una mezcla terrible de violencia de genero, antiperonismo modelo 55, empatia hacia la causa de las violaciones a los derechos humanos de los 70 ( aunque sea pasiva)y un individualismo que roza lo antisolidario y racista. Quien se expresa con ese acento de odio, si estuviera en EEUU tal vez haria lo que dice, o al menos formaria parte de los grupos de odio que hay por alla y que con el tema de la primer enmienda los dejan hacer y luego lloran sus muertos por estupidez. Ojala estuviera fundamentado en una rivalidad politica, que aunque deleznable, al menos no es cobarde y necia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas