domingo, 10 de febrero de 2013

新年伊始快樂

¡Ahora también habla en chino! ¡Por las barbas de Mao Tse Tung!

¿Que? ... ¿Que no tenía barba?... ¿Un zurdo sin barba?... Bueh, no tenía por que se afeitaba.

Como sea, parece que la Yegua no hace más que hacerle sentir vergüenza ajena a Jorge Lanata (para el que no lo conozca, es el que está vestido de osito en la foto). Y no sólo a él, sino a sus miles de acólitos.

Resulta que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue invitada por el Gobierno Chino a saludar por el Año Nuevo. El mensaje fue emitido por televisión nacional china para mas de mil millones de personas. ¿La podés creer?

Hubiera dicho "felíz año nuevo", lo subtitulan y listo. Pero no, ella tiene que hablar en chino. Mirá el video y abochornate.



Ya van a salir los K a decir que es importante... que los millones de personas que lo vieron... que las relaciones con el gigante... que la invitación es un honor... que es un gesto simpático que intente unas palabras en su idioma... y todas esas cosas que dicen.

Lo que yo creo es que Jorgito (el que está vestido de osito en la foto) y sus seguidores hubiesen preferido que hable Ludovica Squirru, persona autorizada para hablar de años y de chinos, si las hay.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas