lunes, 4 de febrero de 2013

Delicias de los funcionarios PRO

El Pelado Irrazábal, ex rugbier de Cardenal Newman,
actual subsecretario de Deportes de Macri
En la nota del diario Perfil titulada "Los mejores chimentos políticos y de sociedad", podemos leer lo siguiente:

Intoxicados

Como cada año, la defensora adjunta del pueblo de la Ciudad, Graciela Muñiz, tuvo un enero movido. Ocurre que pasó el mes realizando un relevo del estado de las colonias de verano porteñas a las que encontró con consultorios para revisación médica al aire libre, instalaciones precarias o en mal estado, falta de guardavidas en algunas piletas y todo tipo de deficiencias e inconvenientes. Pero no fue esto lo que más desconcertó a Muñiz. Esta semana le comunicó al subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Francisco Irarrazával, que había habido denuncias el lunes de padres que contaban que sus hijos se habían intoxicado con la comida de algunas de las colonias. La respuesta de Irarrazával fue lo que dejó perpleja a Muñiz: Con la vida que hace esta gente los fines de semana, cómo voy a saber si esa intoxicación se la agarraron en la colonia, respondió el funcionario.

En la página del Colegio de donde egresaron muchos de los funcionarios PRO (incluído este sensible rugbier y el mismísimo Mauricio) podemos leer "A Christian Brothers College". Con hermanos así, prefiero ser hija única.

2 comentarios:

  1. Diálogo entre los funcionarios Francisco Irarrazával y Guillo Dietrich
    GD -Se te tiran encima porque el taxista tenía 50 multas, boludo, ya les dije: obvio que si no las paga no le renovamos la licencia. Y no sabés el quilombo que tenemos que hacer para mover esos árboles de mierda de la 9 de Julio
    FI -Ya sé Guillo, a mi me vienen con que los pendejos del orto se intoxican en la colonia, andá saber las mierda que comen en la casa y dicen que les dieron una vianda pasada, encima que les damos de comer...

    ResponderEliminar
  2. Christian brothers es una secta dentro de la iglesia donde solo hay tipos con guita y en el Vaticano tienen lugares de privilegio por las donaciones que consiguen para los curas. Eso en la pagina del colegio significa mucho mas de lo que aprenta decir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas