lunes, 4 de febrero de 2013

El pecado de Kicilloff

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, compró dos terreros en El Ensueño: uno de 840 metros cuadrados en 2005, por 13.222 pesos y otro en 2007, de 420 metros cuadrados, por el que abonó 14.017 pesos.

Después construyó una casa que la revista Noticias define como de "dos pisos" dejando librado a la imaginación del lector la magnitud del palacete. Si miramos la foto del inmueble podríamos describir con varios conceptos hasta que se nos ocurriría el "dos pisos".

Como vemos este Doctor y Licenciado en Economía invirtió su dinero 6 y 4 años antes de ser nombrado Subgerente General de Aerolíneas Argentinas, hasta el 2011 su actividad fue docente y de investigación (ver CV).

En cuanto al lugar podemos decir que está a unos 22 kilómetros de Colonia del Sacramento y que su costa descansa sobre el Río de la Plata, a 295 kilómetros de la glamorosa Punta del Este, ciudad de la que seguramente volvían la mayoría de los que al grito de "andate a Mar del Plata, marxista" o "que se baje" acosaron al viceministro y su familia en el Buquebus.

En cuanto al hecho en sí, comparto plenamente lo escrito por Hank Soriano en su blog bajo el título "Kiss y love, che" que habla de la ineficacia del hostigamiento, la actitud de quienes no se prendieron, la diferencia entre una puteada que sale de Laferrere y otra que se origina en un Buquebus y lo que realmente se oculta tras los gritos, silbatinas y abucheos, que podés leer completo clickeando acá.

6 comentarios:

  1. Clarín y la "Nazión" agitan el odio: A Boudou, le están cobrando la reestatización de las jubilaciones, se perdieron el negocio de las AFJP. Y a Kicillof le están cobrando la reestatización de YPF. Se perdieron las cometas del negocio del petróleo, más claro echale agua sin gas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NO PERMITAMOS QU E NOS QUITEN LO CONSEGUIDO DESDE HACE 10 AÑOS ,ESTOS VIOLENTOS FOGONEADOS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESTA CLASE MEDIA PERDON, ESTA CLASE MIERDA SIEMPRE ESTARA AHI PARA IR EN CONTRA DE LO POPULAR, MIENTRAS MACRI LES METE EL DEDO EN EL CULO Y NO DICEN NADA, DAN ASCO, TENIA RAZON FITO !!

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja me mato de risa... recuerdo cunado denunciaban a Carrió de tener una mansión en Punta del este igual a la de Kachillof, son unos karaduras.

    Por otra parte ¿de dónde sacó los dólares Kachillof pra ir al Uruguay? ¿pagó en pesos? ¿con la tarjeta?

    Es muy difícil ser funcionario de un gobierno que restringe la venta de divisas a personas que quieren salir del país... sobre todo si te las encontrás después de tomarte vacaciones en el extranjero.

    Muchachos: pregúntenle a Cristina por qué SOLAMENTE utiliza vestidos importados, zapatos importados, perfumes importados y autos importados... después hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Alcides, cuidado que por ahí te mordes la lengua!

    ResponderEliminar
  6. Alcides es un tipo tan viajado que no sabe que Buquebús se paga en pesos....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas