martes, 23 de abril de 2013

¡Ojalá!

Ojalá que tu fábrica cierre, que te rajen del laburo, que no puedas pagar el crédito, que si te enfermás no tengas guita para comprar los remedios... , así el Senador Ernesto Sanz suma unos votitos en octubre.

Al hablar con canal 26, el legislador dijo que actualmente se está dando un esquema de "error tras error de gestión... ojalá esto siga hacia octubre. Porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco ¿qué pasaría con las elecciones?".





"... ojalá se te acabe la mirada constante la palara precisa,
la sonrisa perfecta ojala pase algo que te borre de pronto,
una luz cegadora, un disparo de Nievi,
ojala por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones..."

4 comentarios:

  1. Hijo de puta impresentable.
    Ya nos demostraron esto de lo que son capaces estos cuando son gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Da asco esta oposición, no suman al pais solo restan,eso es lo unico que hacen bien, quebrar un pais, destrozarlo, robarnos a todos los argentinos y escaparse en helicóptero, no tienen proyecto ni ideas, ratas vende patria.
    GP

    ResponderEliminar
  3. Que buena persona como quiere a La Argentina y sobre todo a nosotros los que vivimos en ella y que en ultima instancia somos los unicos perjudicados si la economia no funciona bien. Patriotas como estos son los que llevan la Republica a la ruina.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que este rufian sigue cobrando sueldo que le pagamos nosotros, con la plata de mis impuestossss pienso que mejor que siga así, ya que si entienden bien los que piensan y quieren al país este no va a ver un voto más en su vida, es nuestra responsabilidad recordarlo para que se quede con lo que nos robó pero no aparezca más por el Congreso (ahora va a salir a cambiar la versión como hace siempre, se desdice pero la realidad es q ya van muchas frases de su pobre pensamiento )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas