domingo, 5 de mayo de 2013

Noticias que si leés Clarín ni te enterás

Hay una web que se llama "Tomá mate y avivate" que se podría definir como la página de las noticias que no son noticia.

Bajo el lema "El orgullo de ser argentinos" le presenta batalla a uno de los mecanismos más efectivos del sistema de coloniaje cultural basado en la autodenigración.

Escribió el gran Jauretche en su Zoncera Nº 1: "... Todo hecho propio, por serlo, era bárbaro, y todo hecho ajeno, importado, por serlo, era civilizado. Civilizar, pues, consistió en desnacionalizar...".

En este blog nos podemos enterar que científicos de la UNLP logran salchichas saludables;  o que en Argentina hay 350 empresas recuperadas, con 25 mil empleados; o conocer a los argentinos premiados como por ejemplo los que participan del proyecto “El club de la leche” cuyo objetivo es reducir en dos terceras partes, para el 2015, la mortalidad de los niños y niñas menores de cinco años.

Tenés noticias del CONICET, sobre biocombustibles, el INTA, el INTI y demás temas de interés, sean culturales, científicos, deportivos... 

Pegate una vuelta, seguilos en Facebook y Twitter, y (sobre todo) recomendáselo a esos que tienen el "este país de mierda" a flor de labios para que (como dice el poema A los Andes" de Lugones") desarrollen "ojos mejores para ver la Patria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas