lunes, 8 de julio de 2013

El pescado podrido engorda

¿No se cansa Lanata de hacer papelones? ¿No se cansan sus seguidores de comprar tanto humo?

No dejo de reconocer ese pacto implícito que hay entre el uno y los otros. Para éstos el showman de PPT es "creíble". ¿No va siendo la hora de analizar si se lo puede calificar de veraz?

Cuando mis viejos me hacían poner pasto, agua y zapatos las noches del 5 de enero, eran creíbles. Ni hablar cuando al otro día no había mas que restos de la comida y la bebida para los camellos y un regalo. ¿Más pruebas que eso como para darles credibilidad a mis progenitores?

Pasado el tiempo y a medida que la inocencia se iba esfumando, me di cuenta que pese creerles, la visita de les Reyes Magos no se convertía en un hecho veraz.

 Confieso que la piloteé un par de años en los que continué con el ritual sin confesar mi pérdida de inocencia por que era lindo, por que me gustaba, por que me gratificaba. Había madurado algo pero no lo suficiente. Pero llegó un momento en que debía dar un salto en calidad y a la mierda con el pasto, el agua y los zapatos.

Tal vez sea eso lo que están necesitando los seguidores del showman que va los domingos a la noche por el 13, por que por más que les diga lo que les gusta escuchar es muy inmaduro aferrarse a argumentos que son desmentidos una y otra vez.

Hoy el que le hizo pisar el palito (otra vez) es nada menos que Luis D'Elía en simultáneo a la emisión del programa (ver twit).



A continuación el video grabado ante escribano público y con el diario del día 5 de julio a la vista:



Para saber el antes, el durante y sobre todo el después del programón, leé el post "Quería ficción".

6 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTEEEE de acuerdo con JORGE, se siente un poco eso....como q´se están empezando a preocupar las larvas e inventan estas porquerias,parece ser q´al no estar Tinelli en pantalla, se les acabó el ratinnggg y ahora se dedican a la política, ja, ja, pero no te preocupessss,nosotros estamosss con el Gordito Golpista.-

    ResponderEliminar
  2. Papelon del gordito, ya lo desmienten al toque, pobre gordito jajaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente resumen p lo q no vimos el programa... q pobre gente pudo o puede consumir esta pavada d un fracasado d saco a cuadros...

    ResponderEliminar
  4. no tolero a los periodistas que hablan de lanada como un gran periodista, es mentira, siempre, todos sabian lo que era y lo que es ahora ya lo sabe toda la gente.

    ResponderEliminar
  5. No se puede medir a los caceroleros como si fueran personas normales. El odio gorila y racista que les envenena la sangre en contra de la democracia necesita infamias continuas que alimenten su ponzoña. No importa si estas infamias reflejan la realidad o no. Son los mismos de "Viva el cancer", no nos engañemos. Lo que es excelente es ver al esbirro mediatico incinerarse en publico. Las caras y los gestos que se le veian en camara a medida que se daba cuenta que Delia lo habia cagado son impagables. Es un privilegio haberlas visto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas