viernes, 15 de enero de 2010

Si querés sumar... sumá

Una creciente inquietud entre la mayoría de los 3.065 miembros del grupo YO PRESTO MI CONSENTIMIENTO es la de salir del ámbito de Facebook.

En parte, ya le hemos hecho, el Página/12 de hoy, sacó una nota sobre el grupo.

Complementariamente se han armado cadenas de mails para distribuir entre nuestros contactos con el siguiente texto-base.

Yo, ______________, ciudadano/a argentino/a, DNI _________, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo.

Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse, toda vez que han sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos.


Para enviar a las siguientes direcciones de correo:
Atención al Cliente del Banco Central: clientebancario@bcra.gov.ar
Presidencia: presidencia@bcra.gov.ar
Vicepresidencia: vicepresidencia@bcra.gov.ar

Otra opción es por carta:
BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Reconquista 266 - Piso 2° of. 208
1003) Cdad. Aut. de Bs. As.

Por fax:
Presidencia: 011-4349-0976
Vicepresidencia: 011-4348-3662

O en el link de ayuda en línea del BCRA.

También se están sumando adhesiones en el Blog: Yo doy mi consentimiento


Para difundir en los medios del interior: acá encontrarán una recopilación de links.

Todos estos datos han sido aportados por distintos miembros del grupo. A todos: ¡GRACIAS!

¡A multiplicar el compromiso!

13 comentarios:

  1. Espero que seamos mucho más que los 3065(excelente número de adhesiones) adherentes de Yo presto mi consentimiento. Acabo de enviar a las tres direcciones del BCRA. ¡Muchas gracias PATOG3! Estamos comunicadas por este medio y haciendo todo lo que sea necesario, en apoyo al Gobierno Nacional.

    ResponderEliminar
  2. Por algun motivo (compartimos la vision) me llegan vuestras noticias, les mando un videito casero que hicimos en las elecciones, lo buscas en youtube como "cachetazos al los gorilas" y abajo aparece el link directo, espero les guste, aun tenemos los disfraces para poder continuar la zaga... jeje

    ResponderEliminar
  3. Agrego direcciones para enviar Yo presto mi consentimiento: secretariageneral@presidencia.gov.ar: uai@jgm.gov.ar; info@mininterior.gov.ar; juliocobos@senado.gov.ar

    ResponderEliminar
  4. Jorge Ruben Albornos16 de enero de 2010, 21:40

    Es bueno que sepan que estamos, que comenzamos a agitarnos, que seguimos pensando como siempre, que tenemos más experiencia, que una vez nos derrotaron pero que aún seguimos vivos. Conocemos al enemigo, sabemos que no descansa. Hoy viene por el gobierno Nacional,pero como dijimos en otra oportunidad, vienen por todo, su objetivo y temor al mismo tiempo es LA PATRIA LIBRE.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS SEÑORES/AS....A SUMAR MAS ASI SE DAN CUENTA QUE NO PODRAN CON NOSOTROS...CON EL VERDADERO PUEBLO....EL TRABAJADOR...NO EL DE LOSGORILAS GOLPSITAS....SOMOS MAS...NO PASARAN

    ResponderEliminar
  6. si, yo tambien pienso igual por un lado esta genial la irtualidad porque permite que nos encontremos y compartamos informacion pese a las distancias y los tiempos personales de cada uno, por ahi se me ocurre que podriamos hacer como pequeños focos regionales, que cada provincia o region tuviera su grupo para que salgamos todos a expresarnos, que las protestas no queden solamente en el obelisco..

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena la propuesta de Marcela. No solo para salir a expresarnos sino para pensar juntos, en el mismo tiempo y lugar. Cara a cara. Luego transmitir a los que están lejos por este medio

    ResponderEliminar
  8. Santiago A. Federici18 de enero de 2010, 23:18

    La generación de Focos es la que nos salvará y permitirá la evolución del pensamiento... No quedará relegado a un único punto físico con los mismos actores, sino que provocará la expansión de los ideales por multiples lugares incorporando nuevos actores que creen estar solos...
    Un saludo a todos los compañeros... Defendamos el movimiento Nacional y Popular de este Gobierno.... por la Libertad del Pueblo...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  9. COMPAÑERO, ROVITO, YO PERSONALMENTE MANDE UNOS 2000, MAIL, PARA QUE LO MANDEN AL BCRA, CON TU MISMO TESTO Y FORMA.
    POR OTRO LADO LAS DISTINTAS AGRUPACIONES, DEL FPV DE MAR DEL PLATA, HEMOS INICIACO UNA UNA CAMPAÑA DE JUNTA DE FIRMAS, SIEMPRE UTILIZANDO EL TEXTO SEL MAIL, PARA TRABAJAR EN EL TERRITORIO CON LOS COMPAÑEROS QUE NO TIENEN INTERNET.
    UN ABRAZO PERONISTA
    JUAN MARTIN
    MAR DEL PLATA
    laura.martin1@speedy.com.ar
    http://volaperon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hoy mas que nunca debemos unar esfuerzos para frenar la embestida oligarca y gorila, no solo por el Gobierno actual, si no por defender el proyecto de un Pais solidario con un Estado regulador y en defensa del interes de todos!!!y no de unos pocos, si es que queremos una Nación de verdad.

    ResponderEliminar
  11. La oposición es una vergueza, desde 1976 vienen rifando el Pais, desapareciendo a 30 mil hermanos,cagandose en los derechos humnandos( la obediencia debida, punto final,los indultos)endeudandonos hasta el infinito , empobreciendo la pueblo, fundiendo la industria nacional, vendiendo el territorio. liquidando la salud publica, la educación. Cuantas cuasi monedas teniamos (patacones,lecop,cecacor etc.) Y ahora se rajan las vestiduras por usar algo de las reservas, SON UNOS CARADURAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La oposición de derecha (no jodamos con el centro) conservadores a ultransa!!!! (cobos, Carrio, Macri, ahora Redrado) no quieren que le vaya bien al Gobierno, quieren que todo fracase para poder moder algo en el 2011, se cagan en el pueblo, si ellos siempre caen parados, somos los laburantes, los desocupados, los jubilados ,los necesitados que pagaremos las consecuencias de toda esta payasada y la oposición de izquierda (Solanas, Ripoll,Altamira y cia) no entienden nada como de constumbre nada!!!!!!!!!, terminan siendo utiles a la DERECHA, se unen como en el pasado en la Union Democratica para cagar al pueblo que dicen defender.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas