domingo, 7 de febrero de 2010

¡Agarrate Catalina!!!

Leemos acá, que Eugenio Burzaco (o sea, Mauricio Macri), designó como portavoz de la fuerza que conduce fue jefe de prensa del ejército de Israel para los medios de habla hispana.

Dos visiones de una misma cuestión

Una, la podemos ver y leer en el siguiente video:


La otra, nos la dá Alejandro Mellincovsky, ex miembro del ejército israelí, como encargado de Análisis Estratégico de Comunicaciones, hoy cumpliendo la misma función en Macrilandia:

"No podemos remitirnos exclusivamente a números o impresionarnos con las estadísticas. Los hechos publicados son de notorio conocimiento, nosotros tenemos la obligación de ver, no sólo de dónde salió la bala, también tenemos que preguntarnos por qué. Mueren civiles. Es un hecho, no importa cuántos de cada lado, son muertos, seres humanos. Mientras Hamas apunta sus cohetes y misiles deliberadamente a centros urbanos para asesinar a la población civil, Israel intenta neutralizar la fuente de los lanzamientos donde lamentablemente, a veces, se producen daños colaterales.”

Antes de atacar, Israel le avisa a la población civil palestina, por panfletos y por vía telefónica. Entonces, ¿por qué no se van? Hay dos posibilidades, o no salen de la zona a ser atacada porque los terroristas de Hamas se escudan en ellos y los tienen como rehenes, o deciden quedarse motu proprio para colaborar con el Hamas; en ese caso, civil deja de ser sinónimo de inocente.”

Así que ya saben mis queridos chichipíos, sobre todo aquellos que dejan pagando a los volanteros. Agarren todo lo que les ofrecen y lean bien el volante. Puede ser que la U.C.E.P. los esté por cagar a palos, un policía metropolitano les esté por sacudir con una Taser, o algo peor, y que por no enterarse dejen de ser inocentes.

1 comentario:

  1. La Franja de Gaza está sitiada por los cuatro costados. Sí, también por mar Llegado el caso ¿Para dónde quiere este idiota que rajen?
    Igual decir que el culpable es el bombardeado por no salir de la casa que estaban por bombardear es de una hijoputez terrible.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas