jueves, 20 de mayo de 2010

¡Que NDM!

Hank Soriano, autentico cultor de las 19 verdades, hizo gala de la Nº9 que reza: "Un NDM antes de meterse en problemas, los arma".

En su blog UDN- Hombre muerde perro, bajo el título Premonición, publicó una supuesta tapa (una más, y van ...), esta vez del suplemento de espectáculos de Clarín, remedando aquella otra, absolutamente verdadera, lanzada en la versión web por el Gran (¿?) Diario Argentino el sábado 21 de noviembre de 2009, al día siguiente del trasplante de Sandro, anunciando como los buitres que son, la muerte del ídolo.

Quien no lo recuerde, lo puede referescar completito acá.

Horas después, fue reitardo sin que mediara explicación ni disculpa alguna, y recuerdo que sólo se hizo eco de la joputéz Marcelo Polino, tanto en su programa de radio, como en el de televisión.

Hoy, la falsa tapa sobre Cerati no sólo está en la portada digital de Clarín, sino que aparece como la nota más leída.

En ella se indignan, y haciendo uso de toda la suspicacia de que son capaces informan que "Internet, es cierto, a veces da para las peores canalladas. Esta vez, en una evidente operación contra el diario Clarín, se publicó en la Web una falsa tapa del suplemento Espectáculos del diario, en la cual se da por muerto al guitarrista y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati."

"Clarín desmiente que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y rechaza desde todo ángulo el cinismo de quienes anónimamente han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati, internado en una clìnica de Caracas luego de una compleja operación quirúrgica tras un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado."


¡Hijos de puta!, perdón, pero no me queda otra que exabruptearlos.

Operación: las tarlipes. Anónimo: nada. Canallada es la de ustedes y la falsa tapa es un ironía para desempolvar la vileza de su accionar, el que ustedes incrementan rasgándose las vestiduras con falsas paranoias de operaciones de inteligencia (y digo falsas, por que sé que ustedes no se lo creen, sólo quieren que "lagente" lo crea).

Una recorrida por UDN, sin necesidad de guía turístico da cuenta de que va la cosa en el blog de mi amigo y compañero Hank (Negro de Mierda si los hay), creador de pila de tapas que más que falsas las definiría como "el otro yo" de las portadas, las que, en algunas oportunidades, el diario de la Noble viuda deja poco lugar para la creatividad.

La causticidad revulsiva de Hank, en lo personal me encanta, y admito que para algunos pueda llegar a ser un poco extremo, pero dar vuelta la cosa para victimizarse me parece de cuarta, sobre todo si estamos hablando de un Grupo como Clarín. ¿Que te pasa Goliat, estás nervioso?

A algunos de los comentaristas del post, exceptuando a los escribas de La Ese les digo: calma muchachos, la mayoría de las veces, una segunda lectura, el contexto y la información ayudan para interpretar la ironía. A algunos se les da naturalmente. Otros no llegarán a descifrarla nunca.

3 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaa


    vamonosotro.

    todos putos.

    ResponderEliminar
  2. No te digo?
    Ese es el Hank.

    Puto vos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que faltaba. Que ahora a cada posteo le siga otro explicándole. Poniendo en letras parpadeantes "ironía" cuando se trate de esta.

    Con esto te das cuenta de que quienes leen a Clarín, perdieron la capacidad de leer otra cosa.

    Que la sigan chupando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas