sábado, 12 de junio de 2010

No es el fútbol, es él

La primera vez que le dí bola al fútbol fué el 22 de junio de 1986. Fué un flechazo, no con el fútbol, con él.


Después vino todo lo demás. El que siempre estuvo en el "lugar incómodo", según el maravilloso decir de Dolina, alla por 1994.

Me desperté temprano sin necesidad de reloj. Nada cambió. El fútbol me sigue interesando bastante poco. Me gusta como fenómeno popular, pero no al punto de movilizarme.

Es él, sin duda.

Gracias D10S, tan humano, tan imperfecto, tan argentino.

3 comentarios:

  1. ay Pato, qué alegría!!!!
    ya no quiero escuchar análisis del partido, lo haré en otro momento-quiero respirar tranquilo y disfrutar-
    porque ganar el primer partido es fundamental.
    Me encanta la cabecera del blog, te pasaste!!!
    Con Diego a full!!!!!
    Te mando un abrazo fuertee!!!

    Adal

    ResponderEliminar
  2. VA LA OLA°º¤øº¤ø Argentina ø„¸¸„ø¤º°¨Argentina ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤øArgentina„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øArgentina ø„¸¸„ø¤º°¨Argentina ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue laola!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!! VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!! VA LA OLA°º¤øº¤ø Argentina ø„¸¸„ø¤º°¨Argentina ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤øArgentina„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øArgentina ø„¸¸„ø¤º°¨Argentina ¸ ...

    ResponderEliminar
  3. vamos por el brindis, y no se preocupen por la copa, el diego LA TRAE!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas