
Si señores. La desesperada declaración de amor del paranaense Shakespeare enamorado llegó a la tapa de Clarín.
Así, el intento de Lucas Carrasco de conquistar una señorita, quien confesó que, entre otras cosas, escribe en un blog para levantrase minas tuvo como efecto colateral una rídicula operación de prensa para volver a limarla con la victimización, los blogueros K, etc., ampliando su derrame de mala leche a Los Negros de Mierda.

Señores: ustedes se hacen llamar periodistas, tienen los medios y se supone que la vocación de investigar, si saben que hay blogueros (no bloggers) bancados con fondos del estado digan quienes son.
A los que todavía confían en Leuco, periodistas, comunicadores y medios que replicaron esta grotesca operación de prensa (como algunos de los comentaristas de la nota sobre los NDM), les pido que revisen los argumentos sobre los que basan sus opiniones.
Leyendo los enlaces de este post se puede ver claramente como se construye un infundio y sacar sus propias conclusiones.
Muy bueno pato, bastante medido para mi gusto pero muy bien escrito, creo ya tenemos que acostumbrarnos por supuesto nunca sacarán las movidas para ayudar compañeros que hace NDM, ni la impresionante dinámica del grupo, que es un ejemplo para quienes más o menos los conocemos. En fin...siempre hay alguien que la liga de arriba, sin embargo, creo que la sola frase Negros de Mierda en Perfil, ya es para escandalizar a la puta oligarquía y eso me gusta. saludos P.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Mery!
ResponderEliminarSaludos!