jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy toma mate con los NDM Juliana Di Tullio

En la séptima jornada del Ciclo Político NDM viene a charlar la Diputada Nacional que preside la Comisión de Comercio de la Cámara baja. Si la misma comisión que está llevando adelante las audiencias por Papel Prensa. Esas a las que a los diputados de la oposición ni van por que parece que les importa un pito lo que opinen los diarios que que no sean Clarín o La Nación.

Eeeesa misma. ¿La ubicaste ahora?

Y como no es lo único en lo que anda, podés saber más de ella entrando acá.

Ya te malinformó Perfil diciendo que por el Ciclo pasaron sólo Luis D'Elía y Daniel Filmus. Hoy Juliana se suma a la lista integrada por Juan Carlos Dante Gullo, Abel Fatala, Claudio Heredia, Julio Piumato, Mara Brawer y Sebastián Lorenzo.

Pegate una vuelta a las 19 horas por La Rioja 847, casi esquina Independencia (CABA) y entre mate y mate le vas a poder preguntar lo que quieras a la Compañera Di Tullio.

8 comentarios:

  1. Que suerte! Encima tenemos las chicas más lindas del mundo!

    ResponderEliminar
  2. sos una impresentable, trepadora, morirse a los jubilados decis++ en europa, q de alli vengo de dar clases la gente se convencio a quedarse, tienen calidad de vida y bienestar, con quien te acostaste o pagaste para ser diputada. como K q soy me averguenzo de tu discurso pobre, eres 1 vaga, gastada, pobre mina, desprestigias al frente V, caradura, no tenes brillo, sin ideas y sin respeto, y decis obviedades y boludeces.

    ResponderEliminar
  3. c0omente q sos mtrepadora, obvia y reventada, lo sacaste <¨++ come vos don satur vaga , no los jubilados no mientas en españa se acordo a los 67 porq hay paro, pero calidad de vida aqui el jubilado se mata o muere, hablas boludeces, con quien te acostas+P+ no vales nada , burra .

    ResponderEliminar
  4. di8 tullio caraduraaaaaaaaaaaaa, mentirosa, sin brillo, insensible,. berreta queres q el jubilado se muera y europa lo salva , respeto y calidad de vida le da, impresentable, quien te regalo ese puesto q yo te pago. reventada, come galletitas vos,,,, no vayas a las cañitas o madero, burra.

    ResponderEliminar
  5. jovata de 50, decis q tenes 38, cara de nada, q legislas , mente brillante, jajajajajaj , impresentable.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: nadie te sacó nada. Dejá de echar espuma por la boca y meté bien los deditos.
    De paso te digo que no gastes pólvora en chimangos por que dudo que el objeto de tus insultos lea esto.
    De paso, si podés salir del anonimato, sería mejor, digo, por que bardear a escondidas bardea cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. a parte de inteligente hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Guille Seis Siete Ocho22 de noviembre de 2010, 15:50

    Muy inteligente, bella, y peronista. Los gorilas no te van a perdonar esos atributos Juliana. Nosotros los compañeros del campo Nacional y Popular te bancamos y te alentamos, junto a la compañera Presidenta vamos a llegar a la patria Justa, Libre y Soberana. Ni un paso atrás compañeras!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas