domingo, 7 de noviembre de 2010

Caso Ferreyra


"Seis días antes de morir, Néstor Kirchner participó personalmente del operativo en que se involucró el Gobierno para aportar a la Justicia el testigo reservado cuya declaración llevó a las detenciones de gremialistas y barrabravas por el asesinato del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra.


Kirchner estaba muy enojado por esas horas y quería ver presos a los autores e instigadores del asesinato".

Así es, el Presidente del PJ, el que festejó el 17 de Octubre en la cancha de River junto a la CGT de Moyano, el mismo al que por derecha y por izquierda intentaron (junto al ejecutivo) de involucrarlo en esta desgracia "estaba obsesionado en sus últimas horas con el esclarecimiento del caso y sabía todos los detalles porque los recibió de primera mano".

Bronca, asco, hastío... A veces no logro distinguir que sentimiento prevalece.



3 comentarios:

  1. GROSSA PATO, SALUDOS CUMPA !!!

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo en el reportaje al hermano de Mariano Ferreyra (que no es del PO) aparecido ayer en Página/12 dice esto respecto a la acción del gobierno y de Moyano:
    "Esperaba un repudio más enérgico. Con algún tipo de sanción o algo hacia la Unión Ferroviaria, más allá de despegarse. Eso es algo que no vi. La respuesta de (Hugo) Moyano fue muy tibia".

    Saludos,
    DP

    ResponderEliminar
  3. Una lastima que se haya muerto, no veo ni a Cristina ni a su primera linea de cuadros preocupado por el tema "tanto como él"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas