lunes, 30 de julio de 2012

Vatayón Militante: ¿y ahora que?

Vatayón Militante habló acá. También lo hicieron Alak, Anibal Fernández, Horacio Verbitsky y  hasta la Presidenta.

Acá tenés una prueba (una de tantas):


Yo pregunto, sobre todo a aquellos que están obsesionados con el tema de la inseguridad: ¿que es lo que hacen además de instalar alarmas, comprarse perros grandes o poner rejas?

Vatayón Militante hace esto que hace. Y es posible por que está este Gobierno y por que el Director del Servicio Penitenciario Federal es un Compañero como Víctor Hortel. Por que además del mandato constitucional de lo que debe ser una cárcel, de posiciones ideológicas y demás cuestiones que aburren a los detractores, su trabajo intenta aportar un grano de arena para la solución de un problema que les quita el sueño.

Desde ese punto de vista les propongo que sigan leales a su propio egoísmo, y no les pido que aplaudan o apoyen, pero que al menos no critiquen. Por que las personas privadas de su libertad en algún momento van a salir (en un mes, en 10 años, en 20...), y que salgan con otra perspectiva que los incentive a no volver nunca más a una cárcel nos beneficia a todos. Y los Compañeros del Vatayón ponen el cuerpo, la cara, el nombre, el tiempo, entre otras cosas, para alcanzar ese objetivo.

Y si tienen una idea mejor, proponganla y llévenla a cabo. Capáz que algún día coincidimos en alguna actividad.

A la opereta de Clarín, les contesto con Iorio:

Ya fue, se ahogó en su nada
nuestro contrincante.
Perdió, duró lo que
un pedo en el aire.


Triunfo (en Vivo)- Almafuerte

1 comentario:

  1. SON TODOS PUTOS Y VILLEROS LOS DEL VATAYON GAY MILITANTE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas