miércoles, 1 de agosto de 2012

Doble vara

En posteos anteriores ya me he referido al reguero infundioso esparcido por Clarín respecto del SPF y el Vatayón Militante; y seguramente habrá otros, pero ahora sólo quiero contrastar la doble vara con la que se maneja el multimedios.

Al día de hoy 4 tapas, varias páginas, "informes" y todo el arsenal mediático a disposición de una sobreactuada preocupación, removiendo dolores, golpes bajos apelando a la sensibilidad de la sociedad cuyo único objetivo es el de hacer daño.

Ingresando a esta nota de la Revista de Cultura Ñ del diario Clarín publicada hace 20 días, presenta como "Un mundo menos peor" la iniciativa de talleres de música en el Penal de San Martín, donde presos alternan con músicos profesionales.

Y en una parte de la nota destaca como positivo un hecho que ahora le parece aberrante: "No sólo acaban de editar un disco homónimo grabado íntegramente tras las rejas, sino que este jueves 12 lo presentan, permiso judicial mediante, en un recital en la ciudad en pleno Corrientes y Callao".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas