domingo, 28 de octubre de 2012

Clarín, el Juez, su esposa y Miami

A partir de la noticia de que uno de los camaristas que intervienen en la causa por la ley de medios, Francisco Horacio De las Carreras viajó a Miami invitado por el Grupo Clarín, Carlos Daniel Aletto tira de la piola y nos cuenta:

"Un juez para nada imparcial: ... Francisco Horacio de las Carreras (DNI 11.478.149) viajó a Miami vía Panamá por COPA Airlines el 29 de abril y regresó, también via Panamá, el 15 de mayo de este año. Pasajes, estadía, y gastos diarios pagados por el Grupo Clarín.

El juez tiene un interesante abolengo. Es descendiente directo de los Mansilla y su tatarabuelo fue el primer Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

Su hijo, Matías de las Carreras Novaro Hueyo es secretario privado del juez Dr. Carlos Santiago Fayt.

Su mujer Mercedes Novaro Hueyo el 24 de septiembre escribió en su Facebook: 'Chau... Me voy a rezar el ROSARIO. Siento que la oración y el cacerolazo son mis únicas ARMAS para luchar contra este gobierno.'

Además ya falló a favor de Clarín hace un año.

¿Este juez puede dirimir con libertad?"



Recorriendo el perfil de la esposa cacerolera y religiosa del magistrado podemos ver que convoca a rezarle a Nuestra Señora de la Merced "para que nos mande un Gobernante digno, capaz de llevar a Nuestra Querida Patria al destino de grandeza que merece."

Pero no todo es misticismo y religiosidad, también se hace un lugar para el humor, y allá por agosto de 2010 escribe: "¿En que se parece Chile a la Argentina de hoy? ... En que una mina de mierda tiene paralizado al pais."


!Madre Dios! Ahora la que se va a rezar un rosario soy yo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas