miércoles, 3 de octubre de 2012

Si no repudian, después no se hagan los ofendidos

Digan lo que digan y les guste ponerse en el lugar del payador perseguido, celebro este despertar a la política. Me asombra (para bien) ver gente que conozco desde hace mucho tiempo que jamás se interesó por nada que tenga que ver con la política, hoy tenga (al menos) opinión sobre la misma.

De esos viejos conocidos y amigos, todavía no supe que trasciendan el comentario social y el activismo web, sea por mails, Facebook o Twitter o un golpeteo de cacerola si vive en un barrio donde suenen por lo menos una decena, de tomarse un colectivo o agarrar el auto y movilizarse hasta un punto: cero, pero de la nada a eso ya es mucho.

Para mi gusto, y más aún, por el bien de la Argentina estaría bueno que se organicen, por que además de la puteada y la queja, garparía que a cada cosa que dicen que está mal (que son casi todas y digo "casi" por que por algún lado debe haber un reconocimiento, a mi no me consta) digan cómo se puede hacer bien, quien creen que está en condiciones de conducir ese "hacerlo bien", y demás cuestiones que hacen a la construcción política, única manera de llevar a cabo esas supuestas (y hasta ahora desconocidas) propuestas superadoras.  ¿O no?

 Si hasta acá coincidimos espero que todos aquellos que convocan a caceroleos repudien enérgicamente la carta publicada en el sitio de Cosme Beccar Varela firmada por Carlos Belgrano, columnista del sitio pare el que también escribe, entre otros, Alejandro Biondini, donde también hace publicidad de su programa de radio, convocando a las Fuerzas Armadas y de Seguridad para el caceroleo del 8 de noviembre.

La protesta sin propuesta es, de mínima, una suerte de onanismo político, y de máxima: destituyente. Cuando decimos esto se ofenden,  y muchos (los que aspiran a verla a Crisitna en un helicóptero como el de De la Rua) se hacen los ofendidos. Ahora es el momento de separar la paja del trigo, después vendrán las ideas, los proyectos, la militancia, los candidatos, las elecciones, el triunfo, la asunción y la acción. Por el momento podemos empezar con esto, ya veremos con el resto de las cosas que publican.

1 comentario:


  1. Hoy temprano leí acerca del tema en el blog Nada es Casual y entré al este "vómito en el mar":

    http://www.labotellaalmar.com/

    La recalentada mentalidad golpista y excluyente no descansa. Ciegos, obcecados, imbéciles pero sobre todo egoístas, los Beccar Varela son unos cuantos y ninguno de ellos necesita cobrar la AUH, al igual que sus cómplices.
    Si por ellos fuera, eliminarían al 75% de la población para que Argentina fuera blanca, rubia, occidental y cristiana, tradicional, familiar y propietaria.
    Ignoro si el oligopolio mediático tiene alguna cabida en la sarta de canalladas que se leen en esa cloaca, aunque no me extrañaría.
    Como, aún con evitables ó inevitables macanas, este MODELO sigue viento en popa a pesar del handicap de la crisis europea, ven que su futuro, su interrumpida epopeya de hijos de puta, está cada vez más cuestionada y en peligro.
    Creo que tratan de infundirse coraje entre ellos, entre las hienas, pero los cambios que han ocurrido, las conquistas rehabilitadas y las libertades conseguidas son un hueso durísimo para que puedan atreverse a morderlo otra vez.
    Ladran porque sus miserables objetivos están cada día más lejos.

    Ello no obstante, es imperativo que las autoridades actúen para citar judicialmente a estos miserables a fin de que se hagan responsables por sus instigaciones al delito de sedición que está claramente tipificado en el art. 22 de nuestra Constitución.

    Faltan 64 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas