miércoles, 10 de febrero de 2016

Las puestas en escena del presidente Mau

¿Te comiste el desentierro del carnaval en Jujuy? ¿Pensabas que el presidente compartió la fiesta con el pueblo jujeño?

Pues no. La puesta se hizo a puertas cerradas en el exclusivo hotel y spa El Manatial del Silencio, y "el pueblo" estuvo representado por el ballet Juventud Prolongada. El resto era comitiva porteña y algunos V.I.P. lugareños.


Sabemos que hay un gabinete paralelo para cuidar la imagen de Macri y los mensajes del Gobierno; son dos secretarías y cinco subsecretarías las que participan en el diseño de la comunicación para vincular la imagen presidencial con lo emocional y la "agenda positiva" y alejarlo de todo lo que suene a conflicto, rosca, pasado o ideología. 

Este supuesto "think tank" comunicacional más se parece a un "copy tank" que cambió de rumbo, abandonando la idea de un Mandela latinoamericano, para acercarlo a un Kennedy del sur del continente.

Además, se creó la Dirección del Discurso, a cargo de Julieta Herrero. No definen el rumbo de la política, sólo la maquillan.

Se reunen todos los días a las 8 de la mañana con Marcos Peña y discuten sobre la forma más conveniente de presentar el tema que el Gobierno, a fuerza de medidas muchas veces algo antipáticas, como los despidos o la suba de tarifas, impuso en la agenda diaria.

Sin sumarse formalmente al gabinete comunicacional están Alejandro Rozitchner (asesor y ghost writer, escribió el boceto del discurso de asunción de Macri), y Jaime Duran Barba (coach generalista, con perfil propio dedicado -entre otros métiers- a la provocación calculada). (Ver)

A los anuncios de inversiones y obras acordadas por la "herencia recibida" como si fueran propios; al perro callejero que "adoptó" pero que tiene dueña, la editora de fotos del PRO: María Agustina “Puppi” Bonnecarrere (pareja de Pablo Pérez Paladino, director de Comunicación del Ministerio del Interior), cuya cuenta de Twitter se encuentra protegida luego de que se dieran a conocer la naturaleza discriminatoria de algunas de sus plublicaciones; sobrexposición de la hija menor, y demás etcéteras, la particularidad que distingue a este grupo es el carácter anodino de sus publicaciones en las redes:


_______________________________________________________________

Un aparte que no me quería perder del carnaval V.I.P

Y no sólo del carnaval, se trata del papel lastimoso de Sergio Massa que me hizo acordar de un chiste leído por ahí.

Dialogo:
- No me gusta la mascota de Mauricio Macri.
- Por que? Es lindo Balcarce!
- No, hablo de Massa.



6 comentarios:

  1. No pegamos una nosostros. Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Macri es lo que se puede esperar de el , Ahora Massa y Urtubey ,¿ piensan esto tipos ?

    ResponderEliminar
  3. Massa ya parece uno de esos tíos a los que se invita a las fiestas para hacerle tomar y sacarle fotos cuando está mamado y con unos calzoncillos ajenos de sombrero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Prensa,! ¡Prensa! yo también bailo!!!
    ¿no era cambiemos? ¿o era bailemos?

    ResponderEliminar
  5. any way, seguimos hablando de ellos, señal que ellos cabalgan
    A ver si se ponen bien las pilas algunos y pomueven sus relidades positivas e inclusivas aunque los proyectos nacionales estén suspendidos... llámese fabricaciones militares, represas del rio santa cruz arsat futbol para todos, gasoducto del norte...
    usina y minera de rio turbio...
    pampa azul
    radarizacion
    ferrocarril belgrano cargas y bs as- laplata...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas